Facultad de Tecnología - FT-UMSA

  • EXPO-FERIA DE EDUCACIÓN CONTINUA
  • EXPO-FERIA DE EDUCACIÓN CONTINUA
  • LA FERIA DE LAS UNIVERSIDADES
  • EDUCACIÓN CONTINUA BOLIVIA
  • EXPO-FERIA DE EDUCACIÓN CONTINUA

CONVOCATORIA PRUEBA DE SUFICIENCIA ACADÉMICA

AGENDA Y EVENTOS

AGENDA

feb
01
09:00
Lugar: Predios de Materias Básicas, Calle Potosí
ene
29
14:00
Lugar: Av. 6 de agosto, Auditorium Facultad de Tecnología Bloque B
ene
29
09:00
Lugar: Av. 6 de agosto, Auditorium Facultad de Tecnología Bloque B

Bienvenido a la Facultad de Tecnología

Sirvan nuestras primeras líneas para dar la bienvenida a todos los visitantes de nuestra página web, a quienes agradecemos el interés por conocer la información que se facilita acerca de la Facultad de Tecnología. Aun cuando esa información no es, ni mucho menos, exhaustiva, sí puede ser representativa o indicativa de la realidad de esta Casa de Estudios. En conjunto se ofrecen datos relevantes sobre los Planes de Estudios, Carreras, Cursos de Postgrado, organización departamental, proyectos, actividades académicas, iniciativas, etc., que de seguro interesan a cualquier miembro de la comunidad universitaria, pero también a cualquier persona ajena a la misma y en definitiva a la sociedad. Gracias por su visita.

INFORME EJECUTIVO - 1ER AÑO DE GESTION 2021-2022

Las elecciones del 2 de junio del 2021 para Decano y Vicedecano de la Facultad de Tecnología, tuvo como ganador al frente POTENCIA TECNOLÓGICA con un apoyo de 65,54% con votos ponderados entre docentes y estudiantes, llevándose a cabo el informe electoral el 11 de junio del 2021 en el Honorable Consejo Facultativo (HCF), luego de las instancias máximas de la Facultad de Tecnología, se llevó al Honorable Concejo Universitario (HCU) el día 16 de junio donde fueron acreditadas las nuevas autoridades de la Facultad de Tecnología como Decano el Lic. Eduardo Quinteros y como Vicedecano el Lic. Félix Cahuaya, la posesión oficial se llevó a cabo el día 24 de junio en la Facultad de Tecnología presentando a nuestras autoridades.

 

Las nuevas autoridades presentaron un plan de trabajo con 5 pilares estratégicos de gestión: Institucional, Académico, Infraestructura, Interacción Social e Investigación para la Facultad de Tecnología, articulados a objetivos estratégicos que son: Generar conocimiento científico; Transformar y mejorar la calidad de la Gestión Académica en el ámbito de la formación de Técnico Superior, Licenciatura y Posgrado, Investigación e Interacción social; Impulsar una Gestión eficiente, transparente e innovadora en el ámbito académico e institucional, rediseñar la Gestión Administrativa para el logro de los objetivos y metas institucionales con eficiencia, eficacia y efectividad; Proyectar y posicionar a la Facultad de Tecnología como la mejor Facultad.

MI PROFESIÓN TECNOLÓGICA

Feria de Orientación Vocacional

“MI PROFESIÓN TECNOLÓGICA”.
Fecha: Jueves 21 de octubre de 9:00 am a 3:00 pm
Lugar: Av. Arce - Plaza Bolivia
 
 

MEMORIAS .